lunes, 28 de febrero de 2011

INFO útil

Transporte

Para coger un taxi tienes que llamar y pedirlo, ya que si lo paras por la calle, probablemente no te recoja...

Aquí dejo algunos números que conviene tener guardados en la agenda del móvil:

AAA taxis: 01707 888888
Taxi Hatfield: 0107 262262

Para las guaguas, la línea local es UNO bus y en este enlace http://www.unobus.info/ se pueden encontrar horarios, tarifas, etc...

Para ir al centro de Londres, lo más económico es coger una Travel Card directamente en la estación de tren (incluye el tren de ida y vuelta + metro para todo el día). Si se va en grupo de 3 o 4 personas, el descuento es considerable: los fines de semana 6,25£ por persona.
Si se va solo y no se piensa coger mucho metro, también está la opción de ir en guagua con National Express que te deja en Marble Arch (Oxford Street) por un precio de 6-7£ ida y vuelta (con Student Card).

Supermarkets

¡Opening times! Very important...


Monday                 Opens at 8am
Tuesday - Friday   24 hours
Saturday               Closes at 10pm
Sunday                 10 am - 4 pm


Monday - Saturday    8am - 8pm
Sunday                     10am - 4pm



No vaya a ser que a alguien se le ocurra la brillante idea de ir a comprar un domingo después de las 4 de la tarde... jajaja (sí!!, me ha pasado varias veces...).

Seguiré poniendo cositas a medida que se me vayan ocurriendo... 

Saludos! =)

2 comentarios:

  1. Hola Elena. Me llamo Rafa y el año que viene iréa hertfordshire. tengo dudas sobre el alojamiento. cual es mejor y todo eso?si me das tu mail te lo consulto por ahi q será más comodo. muchas gracias y sigue disfrutando de la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!!
    Qué bien, me alegro de saber que hay bastante gente que va el año que viene a Hertfordshire! Será una experiencia genial, for sure! =)

    Mi email es elenadiaz89@gmail.com, no dudes en preguntarme lo que se te ocurra... espero poder resolver la mayoría de tus dudas! =)

    Saludos.

    ResponderEliminar